Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
INUNDACIONES EN BENI
Un ganadero y su trabajador mueren ahogados en Beni
21 de Febrero de 2014 | 20:34
El ganadero perdió la vida al intentar salvar al hijo de su trabajador que se estaba ahogando. Foto Archivo
A+ A-

Otra muerte se reportó este viernes en Beni a consecuencia de las lluvias; de acuerdo a reportes desde el departamento afectado, la víctima identificada como Germán Ortiz, de 31 años, perdió la vida al intentar salvar a uno de sus trabajadores que se estaba ahogando. 

Ana María Ortiz, hermana de la víctima, informó de que el trabajador se cayó del bote en el que estaban siendo evacuados de la hacienda ganadera, y al percatarse del accidente su hermano (Germán) se lanzó al agua para salvarle la vida, pero infértil fue el intento, porque ambos perecieron ahogados. 

“Uno de sus trabajadores se cayó del motor y se estaba ahogando, entonces él se lanzó a salvarlo y lamentablemente los dos fallecieron”, informó la familiar a tiempo de señalar que su hermano deja en la orfandad a una menor de seis años. 

Por otra parte, el viceministro de Defensa, Óscar Cabrera, que estuvo este viernes en la ciudad de Santa Cruz, partió hacia Beni con ayuda humanitaria. Con respecto a las haciendas ganaderas afectadas en la zona, comprometió la ayuda de una barcaza con capacidad de transportar aproximadamente 500 cabezas de ganado.  

EL DEBER Digital







 Más Aplausos!






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia